Ampros elevó un pedido de pase a Planta Permanente
Jueves 06 de Agosto de 2009
La Secretaria General de A.M.Pro.S, Marí­a Isabel Del Pópolo se dirigió a Subsecretario de Trabajo de la Provincia con el objeto de solicitarle el pase a planta de los profesionales de la salud que se encuentran bajo la modalidad de contrato de locación de servicio en las distintas reparticiones del Gobierno Provincial.
Dicho pedido se fundamenta en que se ha declarado la Emergencia Sanitaria en nuestra Provincia el 1 de julio del corriente año, debido a la necesidad de asegurar el acceso y la prestación oportuna, necesaria y efectiva de los servicios de salud con el objetivo de mitigar los efectos de la pandemia .
Por tales motivos el recurso humano de salud se ha convertido en la principal herramienta con la que cuenta la población y el Gobierno de Mendoza para hacer frente al grave riesgo social que implica dicha enfermedad. Consideramos que debe ser una prioridad para nuestros gobernantes, con responsabilidad social, darle a los profesionales de la salud la estabilidad laboral necesaria para dar pleno cumplimiento a los requerimientos que esta emergencia necesita.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos