Se realizaron las Jornadas de Gestión de Calidad para Profesionales de la Salud
Viernes 25 de Setiembre de 2009
El fin de semana del 12 y 13 de Septiembre, en Los Reyunos San Rafael, se llevaron a cabo las Primeras Jornadas de Gestión de Calidad para Profesionales de la Salud, organizado por la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional San San Rafael.
Las jornadas contaron con la presencia de destacados disertantes del ámbito local y a través de videocoloquios con expertos del tema oriundos de Buenos Aires, los profesionales asistentes lograron adquirir de mejor manera los conceptos vertidos.Todo esto gracias a la más alta tecnologí­a con que cuenta la Universidad Tecnológica Nacional.
La concurrencia de profesionales de distintos lugares de nuestra provincia colmó las expectativas de los organizadores, logrando la motivación de los asistentes, quienes se mostraron conformes con la novedosa propuesta de Capacitación de AMPROS.
De esta manera, Invitamos a todos nuestros afiliados a ponerse en contacto con AMPROSEDU para conocer las novedades que ofreceremos para el próximo año.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos