Isabel Del Pópolo: “No tenemos aire acondicionado en el Hospital Notti”
Miércoles 04 de Noviembre de 2009
En una entrevista con Carina Scandura y Marcelo Sisso, la titular de AMPROS, Marí­a Isabel Del Pópolo, dijo respecto a la emergencia sanitaria y a las denuncias por las falencias que presenta en algunas áreas el Hospital Notti:
-Marcelo Sisso: ¿No han logrado todaví­a que se revierta la situación de emergencia sanitaria en la provincia, es decir que siguen atados de pies y manos para hacer protestas?
-Exactamente, a pesar de que están diciendo que no es así­ pero sí­, estamos en emergencia, no hemos logrado revertir esto, hemos pedido explicaciones a la Fiscalí­a de Estado y decimos que no estamos en emergencia porque ya están trabajando todas las personas inmunodeprimidas, embarazadas. No hay más aporte dinerario por la emergencia a ningún lado, lo quiere decir que no estamos en emergencia. En eso es en lo que insistimos.
"Y hay muchos problemas más que yo ayer he tenido que denunciar sobre el Hospital Notti, con una serie de problemas que tenemos con los presupuestos, en este momento con el aire acondicionado que hasta dentro de 30 dí­as no vamos a tener y en los dí­as de calor los laboratorios están trabajando con 50 grados".
-Carina Scandura: ¿No tiene aire acondicionado en el Notti?
-No, no tenemos aire acondicionado en el Notti, yo estuve ayer en un programa de LV8 denunciando así­ que, esto es realmente grave, estuvimos hablando también de las cirugí­as que se van postergando, de si no se resuelve en forma total el problema de los insumos vamos a tener problemas a partir del 1 de enero, es decir, que hay varias cosas más para seguir charlando.
Fuente: Radio Nihuil - Hola Paí­s (9 a 12).

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos