El gremio de la Salud Ampros entregó un proyecto en la Legislatura
Martes 10 de Noviembre de 2009
La titular de AMPROS, Marí­a Isabel Del Pópolo, estuvo este martes reunida con legisladores provinciales en el edificio de Peatonal Sarmiento para discutir sobre las problemáticas que padece el sector de la salud.

Del Pópolo informó a diariouno.com.ar que mantuvo el encuentro con la Comisión de Salud de la Legislatura, acompañada por colegas del gremio, donde entregó un \"proyecto de trabajo para los profesionales de la salud\".

\"Estuvimos esta mañana con los legisladores, les entregamos el proyecto y quedaron en responder lo antes posible. También planteamos los problemas que sufren los hospitales, como la infraestructura edilicia, el tratamiento de los residuos patológicos y detalles pormenorizados del déficit de recursos humanos. Cada vez faltan más enfermeros y pediatras\", afirmó la rerpresentante de AMPROS.

\"Le comunicamos al presidente de la comisión (Alberto Recabarren) nuestra preocupación por el presupuesto que tendrá el sector el año que viene, que seguramente habrá recortes\", advirtió.

Del Pópolo habí­a denunciado este lunes que el hospital Notti no tení­a aire acondicionado y que el calor podrí­a influir en los resultados de los análisis que allí­ se practican.
Fuente: Diario UNO Digital
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos