Ampros calificó de despropósito el proyecto de ley que promueve a la empresa Tysa
Sábado 14 de Noviembre de 2009
Desde Ampros calificaron como un despropósito el proyecto de ley que otorga a la empresa Tysa del grupo Pescarmona la recolección y tratamiento de los residuos patogénicos e instan a los legisladores que no aprueben esta ley.

Marí­a Isabel Del Pópolo, titular del Ampros manifestó: "Este es un gasto totalmente desmedido, si estamos hablando de que estos residuos van a llegar a 11 pesos y en un solo hospital, se produjeron 15.387 kilos en octubre -hace dos meses eran 2.000 kilos-, estamos hablando de que al año, si seguimos con esa cifra, serán 180 mil kilos. Multipliquémoslos por 11 pesos y serán 2 millones de pesos.

"Si hace unos dí­as he hablado de que el presupuesto previsto para un solo hospital y el déficit para el 2010 es de 6 millones de pesos, agreguémosle 2 millones de pesos y serán 8. Evidentemente eso saldrá de la población.

"Es un despropósito total, hay una empresa de por medio que quiere hacer negocio pero no lo hagamos a costa del pueblo, de lo que va tener que pagar el pueblo. Entonces, realmente creo que es el momento para decirle a nuestros legisladores que por favor, si pasó por una cámara, hagamos bien los números y seamos realistas de que este negocio no es para el pueblo mendocino".
Fuente: Canal 7 "“ De 13 a 14.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos