Mario Adaro: “Convocamos para el miércoles a AMPROS”
Lunes 14 de Diciembre de 2009
Antes de partir a Capital Federal, el ministro de Gobierno Mario Adaro se refirió a la convocatoria que realizará esa cartera con los gremios estatales, para abordar el incremento y blanqueo salarial. "Estamos convocando para el miércoles a AMPROS, con quienes venimos trabajando, extendiendo la necesidad de que todas las modificaciones presupuestarias salariales que se puedan hacer, se hagan en el marco de la discusión de 2010.
"Estamos terminando un año y también convocamos a ATE, para que podamos discutir el blanqueo de esa suma fija que se dio hace siete u ocho meses para el próximo contexto salarial de 2010, y especí­ficamente con la discusión del paro de troles, la posibilidad de que los trabajadores puedan acordar con el Gobierno la firma del convenio colectivo y la discusión de la carga salarial en el mismo marco.
"Es decir en el del próximo año. Inclusive la posibilidad del convenio colectivo y la escala salarial estaba acordada, lo que estábamos discutiendo era si la vigencia era de marzo, abril o mayo. Lo que debí­a entenderse era que la discusión salarial tiene que ver con la posibilidad de aumento de 2010".
Fuente: Canal 7 Mendoza - De 7 a 9
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos