Sandro, en estado crítico pero estable
Martes 15 de Diciembre de 2009
Mejora dí­a a dí­a la salud de Sandro pese a una nueva complicación este fin de semana, que derivó en una tercera operación. Apareció la fiebre que delató una infección que ya tení­a el Gitano. Le cambiaron la medicación, ahora está bien, sin fiebre, pero su estado sigue siendo crí­tico.
El doctor Miguel Nicolás informó que "Roberto Sánchez continúa en terapia intensiva y sigue siendo crí­tico su estado. Siguen evolucionando los parámetros levemente a la mejorí­a, tanto hemodinámica como respiratoriamente, así­ que está despierto, conectado, bien activo, el riñón sigue funcionando y continúa todaví­a con diálisis y ha comenzado el tema de la alimentación.
"El tema de la infección es muy pronto para valorarlo, porque se ha hecho la rotación de los antibióticos recién hace 36 horas, así­ que es muy pronto para decir cómo está evolucionando. En principio, no tenemos nada que nos haga pensar que la evolución no es buena", añadió.
"Ha registrado ayer un solo pico de temperatura, que dentro de la rotación del antibiótico es previsible, la temperatura que nos preocupa es la temperatura constante que es la que indica que no hay respuestas al tratamiento médico, pero dentro de un paciente en el que se rotan los antibióticos, es esperable que desarrolle algún pico de temperatura como ocurrió en este caso", aclaró.
"Continúa con la alimentación por sonda", completó Nicolás.
Fuente: Canal 7 Mendoza
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos