Isabel Del Pópolo: “Es vergonzoso lo que está sucediendo”
Lunes 08 de Marzo de 2010

Los profesionales de la salud de Mendoza se declararon en alerta y movilización y anunciaron en las próximas horas asambleas en sus lugares de trabajo, luego de que hoy el Gobierno no se presentara en la Subsecretaría de Trabajo con alguna propuesta salarial, tal como se había comprometido el 19 de febrero pasado, cuando se inició la paritaria de los profesionales de la salud.

 

María Isabel Del Pópolo, titular de AMPROS, comentó: “Es una falta de respeto, es un atropello, pongo en duda que el gobernador de la provincia sepa lo que está sucediendo, porque por lo menos que alguien de la cara, que alguien nos venga a decir: -No tenemos propuesta concreta, espérennos. Pero no por teléfono.

“No tiene madre esta gente, no tiene padre, no saben, no les han enseñado el respeto. “Es vergonzoso lo que está sucediendo”. La semana pasada hemos estado tratando de solucionar el problema de la guardia del Hospital Central, después tuvimos que ir al Hospital Notti y los profesionales se quieren ir”, sentenció la secretaria general.

Fuente: Hola País - Radio Nihuil

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos