La labor de AMPROS en el Lencinas y APANDO
Lunes 08 de Marzo de 2010

Comienzan a solucionarse algunos problemas laborales en el Hospital Lencinas.

Luego del conflicto laboral con los médicos de la guardia del Hospital Lencinas, se realizó una reunión con los profesionales, la Directora del Nosocomio y el Director de Hospitales Dr. Simoni.  Allí se dejó establecido que el jefe del servicio pasará los cronogramas de las guardias con anticipación sin sobrecargar a los profesionales con más de 24 horas semanales. La Dirección se comprometió a colocar reemplazantes en los puestos en los que su personal se encuentren de licencia.
Además se restituyó el contrato a un profesional que poseía un cargo en el Ministerio de Salud y un Contrato en Osep, que había sido rescindido sin fundamentación alguna. Después de varias Conciliaciones se logró la restitución del contrato y  la unión del cargo y del contrato  en un solo lugar físico con el compromiso del Ministerio de pasarlo a Mayor Dedicación.


Conciliación en APANDO.

Una vez concluídas las arduas negociaciones con la Comisión Directiva, padres y profesionales de la Institución, se llegó a conciliar graves diferencias entre ellos, con la firma de un Acta donde se acuerda el comienzo de las actividades profesionales con los niños en forma inmediata, el pago del dinero adeudado, la devolución de un pagaré con el compromiso de devolución de los cheques de las obras sociales y el comienzo de la regularización de la relación empleado - empleador, mediante un acuerdo laboral en el término de tres meses.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos