AMPROS espera una propuesta superadora por parte del Gobierno
Lunes 22 de Marzo de 2010

AMPROS aguarda una propuesta que sea realmente superadora para no acentuar su plan de lucha. Pasaron a un cuarto intermedio para las 18.30, para que el Gobierno curse, supuestamente, una propuesta salarial mejor a la de la semana pasada, que el gremio calificó de “desafortunada”, porque establecía la propuesta del blanqueo de una suma de $300 que se había blanqueado el año pasado.

El próximo jueves hay una asamblea de profesionales de la Salud. La titular de AMPROS, Isabel Del Pópolo, señaló que “la idea es bajarle a las bases la propuesta. Evidentemente nos estamos dando un día para evaluarla, sobre la base de datos que tenemos para saber realmente cómo es la propuesta que nos mandan”.

- ¿En caso que no sea lo que está esperando, cuáles son los pasos a seguir?

- Si es una propuesta como la del otro día, evidentemente la rechazaremos porque estamos habilitados por las bases. Ahora una próxima propuesta, que evidentemente tiene que ser superadora, tenemos que llevarla a las bases. Por eso mañana nos vamos a tomar el tiempo necesario para estudiar la propuesta en profundidad, así se la podemos explicar a las bases, sobre las bases de datos de investigación que tenemos.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos