AMPROS evalúa en Asamblea la propuesta del Gobierno
Martes 23 de Marzo de 2010

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, informa a sus afiliados y al público en general a través de los medios de comunicación, que la propuesta elevada por el Gobierno Provincial es similar a la que ofrecieron a todos los trabajadores del Estado, aunque en el caso del ofrecimiento a los profesionales se le sumó el cumpimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.

A continuación hacemos conocer el cronograma con el que AMPROS, junto a delegados y afliados evaluará la oferta realizada por el Ejecutivo.

Jueves 25 de Marzo: Asamblea de delegados en el Hospital Humberto Notti. El objetivo es explicar a los representantes de cada espacio de trabajo los detalles de la propuesta oficial y entregar las simulaciones de lo que cada profesional cobraría.

Viernes 26 de Marzo: Los delegados trasladarán los detalles de la propuesta a los lugares de trabajo.

Lunes 29 de Marzo: Nueva Asamblea de delegados en el Hospital Humberto Notti para conocer la postura de todos los profesionales de la provincia y rubricar una respuesta a la propuesta realizada por el Gobierno.

Martes 30 de Marzo: A las 11 de la mañana en la Subseretaría de Trabajo de la Provincia, AMPROS elevará la respuesta de los profesionales al Gobierno Provincial. 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos