Las últimas novedades de las acciones grmiales de AMPROS
Jueves 05 de Agosto de 2010

 A continuación ponemos en conocimiento a los afiliados e interesados en general, acerca de las Acciones Gremiales que la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud llevó a cabo durante la semana del 27 de Julio al 3 de Agosto pasado.

* Nota a Subsecretaría de Trabajo, solicitando el ítem riesgo para los profesionales del H Lencinas. Luego de la reunión-JUEVES 29/07 en la que en  Audiencia en SST de Conciliación para solicitar el Adicional Riesgo para los profesionales de la salud del OTC y del Programa de Promoción del Liberado. Se acuerda otorgar el adicional y comenzar a discutir un adicional nuevo acorde a la temática criminológica que se pueda incluir en el Presupuesto del Año próximo.
 
 Otra solicitando otorgue autorización  para concurrir  a la Jornada de Una Jubilación Digna Para Profesionales a los Delegados, Congresales y Congresales de Fesprosa es día 6-8-10.
 
-JUEVES 29/07: Audiencia en SST.  Conciliación para solicitar el Adicional Riesgo para los profesionales de la salud del OTC y del Programa de Promoción del Liberado. Se acuerda otorgar el adicional y comenzar a discutir un adicional nuevo acorde a la temática criminológica que se pueda incluir en el Presupuesto del Año próximo.
 
  -LUNES 2/08: Audiencia en SST de Conciliación para solicitar el Cronograma de Pase a Planta de los profesionales del Programa Médicos Comunitarios.  -Se acuerda el pase a planta en dos tandas en el primer y segundo semestre del año 2011.
 
 -Se elaboró mails masivo sobre el cumplimiento de la ley con respecto al  pase a planta de los Médicos Comunitarios ES MUY IMPORTANTE SU PRESENCIA PARA LA RESOLUCIÓN SEA FAVORABLE
 
-Se elabora notas de pedido de conciliación por: Adicional Riesgo para los profesionales del H. Lencinas, pase a planta de Contratos de locación u otra modalidad, pago de Mayor Dedicación y jefaturas, pago de Residentes.
 
-Se envía mails masivos para citar a los profesionales de DOAPC para participar de la Audiencia de Conciliación del día miércoles 4 de agosto a las 12 hs. y presionar por el pase a planta de los contratos por hora cátedra y misión especial. ES MUY IMPORTANTE SU PRESENCIA PARA LA RESOLUCIÓN SEA FAVORABLE
 
 -Se cita a reunión de delegados para el miércoles 11 de agosto a las 8,30 hs.
 
-Se envía mails y SMS masivos para invitar a las Jornadas Nacionales por una Jubilación Digna.
 
-Se informa que por gestiones de esta Secretaría se logró que se refaccionara el Centro de Adicciones: colocaron vidrio, se arreglaron pisos, se pintó, etc., según informó muy agradecida la Lic. Marta Intuchi (profesional que había realizado la denuncia).  Mientras se realizaban estas refacciones los profesionales fueron trasladados temporariamente al Hosp. Carrillo.
 
-Se concreta reunión con médicos residentes para el jueves 5-8 en H Lagomagiore, a fin de recepcionar sus problemas.
 
 -El viernes 29 se efectúa reunión con enfermeros profesionales con la finalidad de orientarlos sobre la situación legal correspondiente.
 
-Dr. Cabrera Nievas solicita (nota presentada a Dr. Garcia director del SEC): Solicitando adicional infecto contagioso, riesgo para radioperadores y otros profesionales del SEC, al igual que lo otorgado a otros agentes de otros gremios.
 
-Ante el requerimiento del Dr. Mariani, se efectúa contacto con Dr. Miatelo, quien espera la respuesta de la evaluación que le efectuará la Junta de Reconocimientos Médicos de la Provincia, para el posible cambio.
 
-El 03/08 los socios de la Cooperativa se reunen para efectuar el pago de la seña del  lote  que va  a adquirir la \"Cooperativa de Vivienda Profesionales de Ampros\". En 45 días se firma boleto y en 30 días más se realizará la escritura a nombre de cada uno de los socios de la cooperativa.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos