La responsabilidad de Sergio Vignaud en la Crisis provincial de Salud
Martes 26 de Octubre de 2010
Hace tiempo que advertimos que había pretensiones de cobrar por participar en paritarias, expresado por esta persona. Cuando se lo manifestamos a otros funcionarios, ellos dijeron: “El Pichi es hombre nuestro”. Pero lo más grave de todo es que este señor obedecía a sus superiores, ya que nunca fue un interlocutor válido, no podía dar respuestas, le habían dado la orden de que para AMProS y sus representados, se debían trabar sistemáticamente las negociaciones y repetir como lo hacían permanentemente. NO HAY PLATA… Ya no nos cabe duda, la plata estaba, pero era para otros menesteres.
Esta política de boicot al cumplimiento de la Ley 7759 (CCT), y permanente negativa a otorgar aumentos salariales que nos permitan menguar los efectos de la inflación, fue pergeñada por el gobierno poniendo como brazo ejecutor al abogado Sergio Vignaud, quien logró destruir la política de recurso humano de salud, profundizar el conflicto gremial y poner en riesgo la salud de la población.  Nos preguntamos ¿Este es el ahorro del gobierno?
Después de todo esto, no sabemos a que éxitos se refiere.
Ahora le preguntamos a los ministros de Gobierno y de Salud, y al subsecretario de Hacienda: ¿Quién realmente tenía y tiene de rehén a la población?
Nunca en estos tres años tuvimos respuestas concretas y sinceras, solamente una vez, en una reunión en la que no participó Vignaud, sino el doctor Juan José Emma, hubo avances; quien al comprender los problemas y tratar de solucionarlos, fus sacado inmediatamente de la negociación por el ministro Behler y nos volvió a poner al abogado que hoy pretende quedarse el dinero que le pertenece a la sociedad.
Estas últimas noticias han demostrado que lo que denunciamos oportunamente a las autoridades es real; las cuales siempre hicieron caso omiso a la verdad. Hoy la sociedad y nuestros profesionales han comprobado quién tenía razón.
 
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos