María Isabel Del Pópolo: “Este Gobierno no nos arrodillará ante ellos”
Jueves 02 de Diciembre de 2010

La doctora María Isabel Del Pópolo, titular de AMPROS, expuso un fuerte discurso en la multitudinaria manifestación realizada en Casa de Gobierno, por parte de los gremios de la Salud, a la que se sumaron otras organizaciones, incluida la Fesprosa en todo el país. “Quiero agradecer a nuestros profesionales de Buenos Aires, y a todos ustedes, porque han venido a acompañarnos. A nuestros colegas y trabajadores mendocinos, quiero decirles, gracias, porque son ustedes los que han hecho posible que nos mantengamos, que no bajemos los brazos y le demos lucha a este Gobierno.

“Un Gobierno que no escucha al pueblo, se tiene que ir. Un Gobierno que se olvida de la salud de la gente, se tiene que ir, que pretende postergar a los dirigentes gremiales, es un Gobierno que pertenece a la nefasta época militar.

“Ellos son quienes están en este momento, con su autoritarismo, con su represión, queriendo matar a los dirigentes gremiales. Esto es vergonzoso, esperemos que en este país nunca más tengamos que escuchar una cosa así.

“Compañeros: hay mucho por recorrer, espero que no bajen los brazos, tenemos mucho que mostrarle a este Gobierno, que no vamos a claudicar en esta lucha si no vienen con propuestas concretas. Lo hemos dicho, que no se olviden, porque si no, seguiremos en la calle, queremos mostrarle a la provincia y a la Argentina que este Gobierno se debe ir porque no le da la respuesta al pueblo. 

“El 6 y 7 vuelve el paro sin asistencia a los lugares de trabajo, el 10, tendremos una interhospitalaria. Y seguirá nuestra lucha  en la calle, en la explanada de Casa de Gobierno, y en todos los lugares donde nos puedan escuchar.

“Quiero agradecer a todos los profesionales y trabajadores de San Martín, que en este momento han salido a la calle para poder acompañarnos en la lucha. A todos, los saludo y les digo: fuerza compañeros, no aflojemos en nuestra lucha, no nos vencerán, no nos arrodillarán ante ellos, ellos se van a ir antes que nosotros”, concluyó la profesional, al tiempo que se escuchó un multitudinario aplauso de todos los gremios presentes.

Fuente: Elevediario – Sandra Herrera

 

Una multitud de trabajadores de varias organizaciones gremiales se convocó en la explanada de Casa de Gobierno
Una multitud de trabajadores de varias organizaciones gremiales se convocó en la explanada de Casa de Gobierno

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos