En asamblea interhospitalaria, Ampros y ATE decidieron aceptar la propuesta del Gobierno
Martes 28 de Diciembre de 2010

Lea el acta paritaria en sección actas o al final de la nota

Los representantes se sientan a partir de las 17 con el Ejecutivo para dar la respuesta formal al último ofrecimiento de aumento. Así, los profesionales aceptan la suba del 15% y no continuarán con los paros.

Delegados de Ate y Ampros, aceptaron por 244 a 89 votos la oferta salarial del Poder Ejecutivo.

 

Mendoza (DyN) Los trabajadores de la salud de Mendoza aceptaron hoy la propuesta salarial que realizó el gobierno de la provincia y levantaron las medidas de fuerza que tenían previsto realizar en reclamo de aumentos en sus haberes.

El acuerdo definió un 15 por ciento de incremento salarial a partir del 1ro de enero, con el compromiso de discutir salarios en paritarias en mayo del año próximo.

Asimismo, se acordó el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo firmado en 2007, otro de los puntos reclamados en el conflicto que el sector mantuvo con el gobierno provincial desde mediados de año.

La decisión fue tomada en una asamblea de la que participaron los médicos de hospitales públicos y centros de salud nucleados en la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) y los no profesionales agrupados en ATE.





Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos