Existe una página web creada para solicitar turnos on-line
Lunes 28 de Febrero de 2011

Carta de un colega, ofreciendo un servicio que nos pareció muy interesante.

 

 

Mza; 22 de febrero de 2011

Estimado colega:

 

El 01/03/2011 lanzaremos, para el área y profesionales de Mendoza www.florenceturnos.com una página Web, realizada para correr por Internet y abocada al otorgamiento on-line de turnos profesionales. Este servicio es TOTALMENTE GRATIS para el profesional y puede ahorrarle horas de secretaria y/o teléfono.-

Nos guía el deseo de constituir un grupo de profesionales del área de la salud, cuya acción mancomunada, nos permita  crecer en la cantidad y en la calidad de nuestro trabajo, asegurando la retribución y la jerarquía de la misma. A tal efecto, lo invitamos a integrar un listado de prestadores, cuya característica distintiva lo constituye que los turnos serán automatizados para ser otorgados por Internet ( on-line ). En el momento, diversas entidades, han manifestado su interés para dirigir sus pacientes al listado de referencia. El paciente,  en cualquier momento o lugar podrá consultar y tomar un turno, de los profesionales que figuran en el, disponiendo de todo el tiempo que necesite para hacerlo y sin costo.

No escapa a su conocimiento, que una herramienta de estas característica, será en el corto tiempo, un instrumento de alto poder de crecimiento y terminará constituyendo la principal fuente de información de los datos que acompañan a su labor.  No existe, a la fecha, instrumento con estas características, que sirva además de administrar turnos, dar amplia difusión del listado de médicos y profesionales de la salud, consultable en Internet por cualquier institución o persona interesada.

Extendemos la presente invitación a otro colega o grupo de colegas, que por su conducta ejemplar, usted quiera o pueda recomendar. Sin dudas, una colaboración de esa magnitud nos hará crecer rápidamente para una puesta en marcha inmediata.

Envíenos un Mail a la dirección: florenceturnos@hotmail.com.ar , manifestando expresamente su consentimiento a participar o de recibir mayor información, e inmediatamente nos contactaremos con usted.-

 

 

                                      Dr. Oscar P. Benito

                                      Mat.: 2503  DNI: 8153864

                                      florenceturnos@hotmail.com.ar

                                      benitoop@hotmail.com

                                      Colón 390 1er. Piso Dpto: A Ciudad Mza.

                                      TE.: 5243637- 5243642        156268464

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos