Acuerdo por el 20% de adicional criminológico
Miércoles 20 de Julio de 2011

Como consecuencia de la negociación desarrollada en el ámbito del a Subcomisión de la Comisión Negociadora, los representantes de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS y el Gobierno de Mendoza, llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la creación del adicional criminológico al 20 por ciento del sueldo bruto y que las mismas abarquen a la totalidad de los profesionales que cumplen funciones efectivamente para la OTC y DPL.

El acta acuerdo fue firmada por María Isabel Del Pópolo, Gladys Velázquez, Claudia Iturbe y Fanny Glatstein, por AMPROS y Rubén Boris, por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Mendoza.

El adicional se hará efectivo con el presupuesto del año 2012, por lo cual las partes, en la reapertura de la negociación salarial prevista para el mes de Abril de ese año, establecerán la fecha de pago y el cronograma respectivo.
Se pone como fecha límite el 30 de septiembre del año en curso para los profesionales que decidan pasarse al Servicio Penitenciario.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos