María Isabel Del Pópolo: “En salud, tenemos falta de recurso humano\"
Jueves 08 de Diciembre de 2011

La secretaria general de Ampros, María Isabel Del Pópolo, se refirió a su deseo de que el Senado en la sesión de hoy, le homologue la incorporación de los veterinarios al Convenio Colectivo de Trabajo, porque también son profesionales de la salud, particularmente aquellos que trabajan en Parques y Zoológicos, en Iscamen o la Dirección de Ganadería.

Le preguntamos cuál era su opinión respecto del designado nuevo ministro de Salud, Carlos Díaz Russo, a quién ha elegido Francisco Pérez para que conduzca el Ministerio de Salud de la Provincia a partir de la semana que viene.

“No lo conozco, quienes lo conocen me han dicho que es una excelente persona, pero el interrogante es lo que él mismo ha dicho: que no conoce la parte pública. Esto me hace imaginar que se va a rodear de personas que conozcan la salud pública, las hay de muy buena gestión, que podrían sostener esto.

“En la salud tenemos un problema de falta de recurso humano, que es impresionante, a nivel profesional, enfermería, hasta de limpieza, administración. A nivel profesional tenemos una deficiencia espeluznante de profesionales farmacéuticos, médicos, bioquímicos”. 

Fuente: Radio Nihuil -Hola País 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos