AMPROS continúa luchando por mejoras laborales en varios frentes
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Antes de que finalice el 2012, te invitamos a conocer las últimas gestiones gremiales de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud. Reuniones en los departamento de Lavalle y Guaymallén, Cuerpos Colegiados en trámite y resultados de una encuesta a residentes del Hospaital Universitario, son algunas de las gestiones llevadas a cabo por la Comisión Directiva, en conjunto con los profesionales de los distintos ámbitos laborales.

- Se realizan reuniones con profesionales del departamento de Lavalle y el Subsecretario, doctor Quesada a fines de reclamar la falta de profesionales en los servicios de Farmacia, Guardia y de Pediatría. Además se aclara a las autoridades que los profesionales no se encuentran con medidas de fuerza.

- Se llevó a cabo una  reunión con autoridades el Ministerio de Salud y Doctor Páramo, Jefe de Área de Guaymallén y se  logra la rectificación del  acuerdo realizado entre representante de la cartera y ATE, donde se exigía a los Odontólogos la limpieza del material utilizado.

- Se encuentra en trámite los Cuerpos colegiados bajo expediente N° 6764 “Jurado de Concursos” en secretaria privada, N°4097 “Junta de Salud laboral” está en archivo, N°3706”Comisión Provincial de Capacitación, Docencia e Investigación en la Subsecretaria de Planificación, N°5623 “Junta Calificadora de Méritos” asesoría letrada, encontrándose  la “Junta de Reclamos y Disciplina” en funcionamiento bajo resolución 1712. Además se encuentra para la firma del Ministro el llamado a concurso para jefaturas.

- Se realiza la presentación, en Hospital Universitario, del resultado de las encuestas realizada a los residentes con respecto al funcionamiento de las mismas y la relación con los profesionales formadores. Se elevarán los resultados a cada uno de los lugares de trabajo

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos