Comienza inscripción curso \"Administración para la salud\" 1º Nivel
Lunes 26 de Marzo de 2012

A todos los afiliados interesados informamos, desde la Secretaría de Capacitación de Ampros, que comienza la inscrpción para el 1º nivel del curso de \"Administración para la salud\" que organiza Ampros junto con la Universidad del Aconcagua.

Inscripción para el Curso y Requisitos para Becas

Informamos a todos los afiliados de Ampros interesados en el curso de Administración de Salud Iº Nivel y  que cumplan con los requisitos establecidos, deberán presentarse en la sede del gremio para llenar la solicitud de beca de 8:30 a 12:00 hs. y de 17:30 a 19:30 hs. Hasta fin de abril 2012. CUPOS LIMITADOS.

 

Reglamento de Becas de Capacitación

Beneficiarios: Afiliados de A.M.Pro.S

A) Condiciones que deben reunir los becarios:

1) Antigüedad: deberá ser superior a un año como afiliado sin interrupción y estar con las cuotas al día.

2) Currículum Vitae abreviado: deberá  Constar de título de grado, especialidad, sub-especialidad, antigüedad en la profesión, lugar de trabajo estatal o privado.

3) Becas otorgadas anteriormente por Ampros.

4) Evento a concurrir, lugar, fecha, duración del mismo, modalidad (con o sin evaluación), enviar programa preliminar costo (Inscripción, pasajes, estadía).

5) Para congresos provinciales, regionales y nacionales (que se desarrollen en el país), como así también para eventos de larga duración se deberá solicitar la beca entre 01de febrero al 31 de marzo del año calendario.

6) Se deberá traer certificación y resumen del mismo quedando a disposición del gremio para colaborar o dictar curso sobre la capacitación recibida. 

B) Otorgamiento y modalidad del monto

 Otorgamiento a cargo de la Subcomisión Evaluadora cumplido el requisito B 1 previo constatación por secretaría, se evaluará:

1) Si la capacitación solicitada está en relación con la disciplina desarrollada por el  afiliado.

2) El evento se evaluará teniendo presente el lugar donde se realizará, duración y costo del mismo. 

C) Aceptación de condiciones para otorgamiento de beca 

1) El afiliado acepta las condiciones para el otorgamiento de las mismas, expresadas en el reglamento que dice conocer.

2) Que el presupuesto asignado para becas así lo permita.

Cualquier información relacionada con el curso comunicarse con la sede de Ampros: 4235325-4234571 o Dr. Daniel Azcona (261-155-730341), Dr. Francisco Lloret (0260154393773), Lic. Isabel Gattás (261-155614514)

 

Curso administración de Salud 2º nivel

Para aquellos afiliados que ya hayan terminado el 1º nivel del Curso de Administración de Salud y se encuentren inscriptos para  comenzar  el 2º nivel, deberán presentar el certificado del nivel inicial completado y aprobado en la sede de Ampros, para solicitar la beca.

 

 

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos