Curso de Capacitación: Hidratación y Nutrición en bebés ,niños y adolescentes
Lunes 03 de Setiembre de 2012

Curso de Capacitación: Hidratación y Nutrición en bebés ,niños y adolescentes

Fundación Rural invita a participar de una jornada gratuita sobreHidratación y Nutrición en bebés y niños organizada por la Sociedad Argentina de Nutrición Capítulo Mendoza. La misma se llevará a cabo el próximo Jueves 6 de septiembre, de 16 a 19.30 hs. en la Sede de la Fundación, ubicada en Av. Godoy Cruz 127, de Ciudad.

La jornada tiene por objetivo resaltar la importancia de una correcta hidratación y nutrición en el embarazo, lactantes y en la edad pediátrica.

Está destinada especialmente a profesionales de la salud, nutrición y el deporte, adolescentes, padres, docentes, profesores de educación física, estudiantes de carreras afines y público en general.

Entre los temas a tratar durante el encuentro se destacan: el consumo de bebidas en los niños, a cargo de la Lic. María Luz Vargas, la hidratación en la edad pediátrica, a cargo de la Lic. Mercedes del Canto; y la importancia de la hidratación en el rendimiento físico, a cargo de la Lic. Natalia Eugenia Malah.

Por otra parte, se hablará sobre la importancia del agua en el organismo. La importancia de la hidratación antes, durante y después del entrenamiento o competencia. Las consecuencias de una inadecuada hidratación y las diferencias entre bebidas de hidratación y bebidas energizantes.

Esta jornada se realiza en el marco de la I Jornada Internacional sobre Hidratación, Nutrición y Salud, XI Jornadas Argentinas de Nutrición, II Jornadas Transandinas de Nutrición, a realizarse los días 7 y 8 de septiembre, que tienen por objetivo resaltar la importancia de una correcta ingesta de agua, líquidos y bebidas en la edad pediátrica.

IMPORTANTE: El cierre de inscripciones vía formulario web, personal o telefónica se realiza 24 hs. antes del comienzo del dictado del curso.

Formas de inscripción:

  • Personalmente: Fundación Rural, Godoy Cruz 127, de Ciudad.

  • Por Teléfono: 4- 298728 o 4- 234228.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos