Otra jornada de paro y carpa blanca de licenciados en Enfermería
Viernes 07 de Diciembre de 2012

Ampros informa que los licenciados en Enfermería del Hospital Español de Mendoza realizaron un paro, movilización y carpa blanca en la puerta del nosocomio, debido a las innumerables presiones, maltratos, memorándum amenazantes, impugnaciones de las elecciones y descuentos masivos que han recibido.

Al respecto, la secretaria gremial de AMPROS, Claudia Iturbe, destacó que “la situación se ha ido agravando; no hay acercamientos ni diálogo con las autoridades. Por el contrario, utilizan medios de presión para coartar los derechos de los profesionales de la salud, que solo reclaman lo que les corresponde”.

Iturbe expresó además que “a partir de las cero de hoy, la medida durará 24 horas; instalamos como siempre una carpa blanca donde invitamos a todos los socios a que se acerquen, vamos a tomar la presión, la glucemia y vamos a informar a la gente porqué estamos en lucha. Los convocaremos para el 20 de diciembre, fecha en que haremos una asamblea de socios del hospital, porque ellos también están padeciendo la desatención que sufren los empleados”.

Fuente: Radio Nihuil

Profesionales acompañados desde un principio por la FESPROSA
Profesionales acompañados desde un principio por la FESPROSA
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos