Del Pópolo: \"Ratificamos el paro sin asistencia y la movilización del jueves 14 de marzo\"
Miércoles 13 de Marzo de 2013

Luego de la conferencia de prensa desarrolla esta mañana en la sede de Asociación Mendocina de Trabajadores de la Salud, las autoridades de AMPROS y ATE ratificaron el paro de mañana jueves 14 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo, además de la movilización convocada para las 10 de la mañana en el Kilómetro Cero de la Ciudad.

Desde allí los trabajadores de la Salud, junto a otros gremios que también están en lucha por mejoras salariales y de condiciones de trabajo como el caso de Educación y Judiciales, marcharán hasta la Casa de Gobierno, donde se realizará un acto público. 
\"Ante algunas maniobras del Gobierno para neutralizar la medida de fuerza, ratificamos que el paro será sin asistencia a los lugares de trabajo. La atención se llevará a cabo como un día domingo o feriado, es decir se hará hincapié en las urgencias. Las cirugías deberán ser re programadas como se hizo durante los feriados decretados por el Gobierno Nacional. La comunidad mendocina debe entender que estamos luchando en defensa de la Salud Pública ante los gobernantes que desoyen la realidad\", confesó María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMPROS.
La doctora agregó además que \"en septiembre del año pasado solicitamos al Gobierno Provincial que incluya los aumentos en el presupuesto 2013 y los únicos incrementos que incluyeron fueron los de ellos mismos, que en algunos casos superan porcentajes del 50% para los funcionarios provinciales y departamentales\", completó Del Pópolo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos