Audiencia en defensa de los profesionales de la salud de la DGE
Jueves 09 de Mayo de 2013

En pleno trabajo para que los profesionales de los distintos sectores de la provincia logren permanentes mejoras laborales, AMPROS mantendrá una reunión el próximo 27 de mayo con los funcionarios de la Subsecretaría de Trabajo, para regularizar la situación de los profesionales de la salud que prestan sus servicios para la Dirección General de Escuelas.

Cabe destacar que la mayoría de los trabajadores de esa repartición no cobran sus salarios según el Regimen 27, que rige los ingresos de los profesionales de la salud. \"Les pagan horas cátedra o cargo docente o bien como misiones especiales\", aseguró Claudia Iturbe, secretaria gremial de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud.

Los profesionales de la Salud afectados por el no reconocimiento de sus derechos laborales son lo que se desempeñan en la Dirección de Jóvenes y Adultos, los CENS y los CEBA, los Centros de Capacitación para el Trabajo, las Escuelas Especiales, los Secudarios, la Escuela Superior, las Escuelas Albergue y de Frontera y la Dirección Inicial y Primaria.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos