AMPROS y ATE se reunirán con los candidatos de las próximas elecciones
Domingo 07 de Julio de 2013

María Isabel Del Pópolo, Secretaria General de la Asociación Mendocina de profesionales de la Salud – AMPROS – y Raquel Blas, Secretaria General de la Asociación de Trabajadores del Estado – ATE -, invitaron a todos los candidatos mendocinos que participarán del proceso eleccionario 2013 a una Jornada de Trabajo a desarrollarse en el Salón Vendimia del Hotel Aconagua, el día 31 de julio a las 20. 

La finalidad es conocer su postura y el compromiso que Ud. va a adoptar como nuestro representante en el Congreso Nacional, sobre los siguientes temas:

 

  • Acceso a una jubilación digna de los trabajadores de la salud estatal, que incluya el 82% móvil de los haberes totales percibidos por el activo, según la función que desempeñe.
  • Derecho a percibir el salario correspondiente a la función y responsabilidad, sin retenciones de impuesto a las ganancias.
  • Equiparación de las asignaciones familiares con las percibidas por los trabajadores nacionales.

 

Motiva nuestro pedido la necesidad de generar un espacio de información e intercambio de las propuestas de los principales candidatos a representarnos en la Nación,  sobre temas de alta sensibilidad para los trabajadores de una de las políticas públicas de mayor relevancia para el desarrollo de la sociedad: la Salud.

Conociendo su trayectoria, compromiso y la gran necesidad de un cambio de paradigma en la implementación de las políticas públicas, priorizando al recurso más importante - las personas -, es que esperamos contar con su presencia y propuestas.

Tanto AMPROS como ATE sostienen que los trabajadores de la salud enfrentan cotidianamente diversas situaciones que impactan e involucran su propia persona  con los riesgos que ello implica, lo que requiere del reconocimiento por la dignidad de la labor realizada, tanto en su vida activa, como pasiva.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos