INVITACION A REUNIÓN - DEBATE CON CANDIDATOS A LEGISLADORES NACIONALES POR MENDOZA
Miércoles 31 de Julio de 2013

Invitamos a todos los colegas a participar de la reunión debate que se llevará a cabo el día miércoles 31 de Julio a las 19:30 hs en el Hotel Aconcagua, calle San Lorenzo 650, salón Vendimia.

A esta reunión AMProS y ATE  han invitado a todos los candidatos a legisladores nacionales por Mendoza en las próximas elecciones. La finalidad es conocer su postura y el compromiso que cada uno va a adoptar como nuestro representante en el Congreso Nacional, sobre los siguientes temas:

 

  • Acceso a una jubilación digna de los trabajadores de la salud estatal, que incluya el 82% móvil de los haberes totales percibidos por el activo, según la función que desempeñe.
  • Derecho a percibir el salario correspondiente a la función y responsabilidad, sin retenciones de impuesto a las ganancias.
  • Equiparación de las asignaciones familiares con las percibidas por los trabajadores nacionales.

 

AMProS  quiere, con este debate, generar un espacio de información e intercambio de las propuestas de los principales candidatos a representarnos en la Nación,  sobre temas de alta sensibilidad para los trabajadores de una de las políticas públicas de mayor relevancia para el desarrollo de la sociedad: la Salud.

 

A las 20:00 hs se cierran las puertas del salón para evitar interrupciones.

Por favor sea puntual!!!!!

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos