AMPROS reclamó serias irregularidades en OSEP y anunció un posible paro
Miércoles 07 de Agosto de 2013

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, informa que las autoridades del gremio realizaron una visita a la delegación de OSEP en el departamento de Luján de Cuyo y encontraron serias irregularidades, sobre todo en cuanto a la falta de personal y pago de adicionales correspondientes. Lo cierto es que la situación fue informada a los directivos de la Obra Social y a la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia y de no mediar cambio alguno, se tomarán medidas de fuerza.

AMPROS solicitó que en el término de cinco días, las autoridades de OSEP, solucionen la falta de personal técnico dental y administrativo para el normal funcionamiento del Servicio Odontológico, de lo contrario se acordó la realización de un paro de actividades por 24 horas, previsto para el día miércoles 14 del corriente mes.

Además AMPROS solicitó qie se pague, con el salario del mes de agosto, el adicional Centro de Salud a los profesionales de la salud que se desempeñan en las Delegaciones y Centro Odontológico de OSEP. Esto se fundamenta en que las mismas dependen de la Subdirección de Atención Primaria de la Salud y que han sido denominadas en los medios de comunicación, por el Ministro y el Director de esa Obra Social, como un efector de la Salud Pública de la Provincia. La falta de respuesta favorable se tomará como un acto de discriminación que llevará indefectiblemente en medidas de acción directa.

 







Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos