Pedido de justicia por el médico Sebastián Prado
Domingo 08 de Setiembre de 2013

La Comisión Ejecutiva de AMPROS repudia el asesinato del doctor Sebastián Prado, médico traumatólogo del Hospital Central, acaecido el pasado viernes en la ciudad de Mendoza. Asimismo pone de manifiesto que los hechos de violencia incontenida por los que atraviesa nuestra sociedad, requieren del trabajo y la cooperación urgente de todos los organismos a los que involucra, para dar con los responsables de este homicidio que se llevó una vida tan joven y llena de proyectos.

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud espera que ante tanto dolor, su familia obtenga la paz y la justicia que merece.

Acompañamos a sus padres, hermanos, esposa, hijitos, sobrinos y compañeros de trabajo del hospital Central y de las entidades privadas en las que se desempeñó, y rogamos una oración por su querida memoria, confiando en las palabras del Santo Padre: \"La paz es un bien que supera cualquier barrera, porque es un bien de toda la humanidad\".

Invitamos a todos los profesionales de la salud y a la comunidad a participar de la marcha que se realizará hoy lunes 9 a las 20 en el kilómetro cero, para exigir justicia y seguridad.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos