Paro por tiempo indeterminado en las Barreras Sanitarias
Martes 15 de Octubre de 2013

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, informa que a partir de la cero horas del miércoles 16 de octubre comienza un paro por tiempo indeterminado en las Barreras Sanitarias de toda la provincia debido a que el Ejecutivo Provincial se niega a abonar el Adicional Psicofísico a los médico veterinarios que prestan sus servicios en dicha repartición.

La medida alcanza también a las delegaciones de Ley Federal de Carnes y Lácteos de toda la provincia.
Cabe destacar que la medida resguarda la salud pública de los mendocinos ya que los controles sanitarios se llevarán a cabo, no así los controles administrativos, ni el llenado de planillas correspondientes a los pagos de los operarios.
\"El adicional Riesgo Psicofísico se le ha otorgado a todos los profesionales, pero no quieren pagárselo a los médicos veterinarios, que terminaron quedando afuera injustamente. En agosto pasado se firmó un acta con los puntos que el Gobierno tenía traer como respuesta. Hoy no se presentaron a discutir el tema por eso recurrimos a lo que habíamos decidido en comisión que era un paro por tiempo indeterminado y el estado de asamblea permanente\", aclaró Gladys Velásquez, Pro Secretaria Gremial y de Relaciones Públicas de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos