AMProS entregó a los Diputados una radiografía de la salud provincial
Jueves 24 de Octubre de 2013

Un grupo de miembros de Comisión Directiva de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud entregó en la mano de todos los Diputados Provinciales la conclusiones del Foro de Salud organizado recientemente por AMProS y ATE. 

En una serie de videos, los delegados profesionales y no profesionales de la salud de cada uno de los efectores de salud de la provincia, expusieron la problemática en lo que respecta a infraestructura, insumos y recurso humano de cada uno de sus sectores de trabajo.

\"Lo que tienen ahora los legisladores en sus manos es la radiografía de la Salud Pública de Mendoza. Esperamos que sea tenido en cuenta para la aprobación del nuevo presupuesto para el sector y que los senadores soliciten informes al Ejecutivo acerca de las gravísimas falencias por las que esta atravesando la salud en nuestra provincia\", aseguró Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS.

Iturbe agregó que el trabajo realizado minuciosamente entre los trabajadores y los sindicatos \"será importante para los legisladores a la hora de idear futuros proyectos de ley a nivel provincial y nacional\". 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos