Sorteo de lotes del 4º emprendimiento de la cooperativa
Miércoles 11 de Diciembre de 2013

El sábado 7 de diciembre pasado, se sortearon los 56 lotes del 4º emprendimiento de la cooperativa de vivienda AMProS, en calle Palma de Maipú.

En un clima de hospitalidad y con la alegría de todos los socios presentes se vivió una jornada inolvidable para muchos.

Con gran espectativa se fueron sacando del bolillero los números que correspondían a cada lote y los socios sorteados pudieron recorrer el terreno y descubrir cual correspondía a cada uno.

La cooperativa de vivienda de Ampros trabaja en 6 emprendimientos actualmente y se preapra, para el próximo año, poder seguir brindando soluciones habitacionales a más afiliados.

 

A continuación queremos compartir la carat de una de las socias y su vivencia de ese día.

 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Susana Laghi <susanalaghi@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2013 14:00
Asunto: AGRADECIMIENTO...!!!!
Para: Cooperativa AMPROS <administracion@cooperativaampros.com>


QUERIDOS ..AMIGOS DE ESTA COOPERATIVA FAMILIAR......HOY PASÉ UNA MAÑANA...\"ESTUPENDA\", SI BIEN ,SOY CONCIENTE DE QUE TENGO QUE PAGAR MÁS ESTE AÑO, COMPARTÍ UN MOMENTO DE SORPRESAS, ALEGRÍAS, CON PERSONAS AFABLES Y SOBRE TODO , SINTIENDO EN QUE LUGAR MARAVILLOSO....VOY A \"VIVIR\"....EN ALGÚN MOMENTO.....SIN BUSCARLO ENCONTRÉ ....MI...\"PARAISO\".....GRACIAS..AMPROS..!!!!!

 

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos