Noticias al 17 de Diciembre, últimas 24hs
Martes 17 de Diciembre de 2013

 

\"Fesprosa_logo_nuevomod-1\"

 

 

A los 30.000 afiliados de FESPROSA

A todos los trabajadores de la salud

18 DE DICIEMBRE

 La salud de pie

 

 

En medio de la crisis la FESPROSA es la UNICA ORGANIZACIÓN del sector salud que ha querido y ha sabido construir una respuesta nacional. Mañana paralizarán total o parcialmente sus tareas la mayoría de los profesionales y trabajadores de la salud del sector público en demanda de salarios dignos y trabajo en blanco. El paro será total en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén, La Rioja, Catamarca, Formosa, Jujuy y Santa Cruz. Movilizaciones provinciales y asambleas de apoyo al paro fueron convocadas en Salta, Tucumán, San Juan, Chubut, Entre Ríos y Tierra del Fuego. Las medidas de fuerza del sector salud se extienden también a Río Negro y Misiones. Tenemos la convicción de que nuevos sectores y regiones se van a sumar en estas horas.

Los medios nacionales y locales se hicieron amplio eco de la potencia y capacidad de nuestra Federación para convocar a esta medida. Tienen abajo de estas líneas un resumen parcial del impacto en los medios.

La crisis es profunda. No habrá soluciones fáciles ni inmediatas. Pero salud entrará en la agenda del estado ya sea por nuestras razones o por nuestra  fuerza.

Gran jornada para todos mañana. Y el 19 a seguir construyendo más unidad en la lucha de toda la salud, junto al conjunto de la clase trabajadora.

 

Jorge Yabkowski

Presidente de FESPROSA 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos