Medidas de fuerza para el 19 y 20 de marzo de 2014
Martes 18 de Marzo de 2014

Las medidas de fuerza previstas para el 19 y 20 de marzo de 2014, consisten en los aspectos que se detallarán a continuación:

  • Paro sin asistencia a los lugares de trabajo los dos días

  • 19/3/14: Cortes en diferentes rutas y accesos de la provincia. Se realizarán desde las 8.30 hasta las 12.30 hs. En cada lugar nos reuniremos los trabajadores que pertenecemos a cada repartición especificada (para detalles llamar al gremio o al delegado). Cada lugar de corte tiene una alternativa para permitir que los vehículos puedan circular por otra vía, cercana a los 100 metros.
  • 20/3/14: Movilización y caravanazo. Se realizará una concentración en calle Garibaldi y San Martín (km 0), a las 9.30 hs.. Paralelamente los que vienen de zonas alejadas, vendrán en caravana de vehículos y se concentrarán en el Acceso Este a la altura de la Virgen y entrarán al centro por calle Vicente Zapata, para reunirse con la marcha en el km 0.

 

Alrededor de las 10.30 hs. Se comenzará a avanzar caminando y la caravana detrás, por calle San Martín hasta Espejo. Por Espejo se subirá hasta Patricias Mendocinas y desde allí hasta Casa de Gobierno. 

Para lograr el éxito y un alto impacto de estas medidas, que se encuadran dentro de lo que se considera HUELGA, es imprescindible la participación de todas las personas que formamos parte del Gremio

ESPERAMOS QUE JUNTOS, CON LA FUERZA DE TODOS, PODAMOS ALCANZAR LOS OBJETIVOS QUE NOS UNEN.

“LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA”

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos