Segunda jornada de paro semanal con cortes y alto acatamiento
Jueves 24 de Abril de 2014

Con un acatamiento superior al 90% en hospitales y centros de salud de toda la provincia, y con cortes de calles en varias intersecciones de Capital y Guaymallén, AMProS, ATE y Sitea transitaron el segundo día de paro en lo que va de la semana. La medida se extenderá hasta mañana y los gremios siguen esperando una propuesta superadora por parte del Gobierno Provincial

Los cortes establecidos para la jornada de hoy se ubicaron en la intersección de Jorge A. Calle y Boulogne Sur Mer (frente al Iscamen); también en los portones del Parque; en Colón y 9 de Julio; en San Martín y Garibaldi y en la esquina de San Juan y Morón. En tanto que en Guaymallén cortaron el acceso a la Terminal, en Alberdi y Bandera de los Andes y también el nudo de Costanera y Vicente Zapata.

Los cortes también se reprodujeron en esquinas estratégicas de General Alvear (Libertador y Alvear), San Rafael (Libertador e Yrigoyen), Malargüe (kilómetro cero), Lavalle (frente al hospital Sícoli), Luján (Corte n° 1) San Carlos y Tunuyán (a confirmar). En la zona Este se ubica en Ruta 50 y Carril Montecaseros.

Mañana viernes, además del paro, los profesionales de la salud se reunirán para decidir los pasos a seguir en una nueva Asamblea Interospitalaria a desarrollarse en el Hospital Humberto Notti, desde las 9.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos