Una médica fue golpeada por la madre de un pequeño que ya había sido atendido
Viernes 23 de Mayo de 2014

AMPROS denuncia que una médica del Centro de Salud N°172 Alicia Moreau de Justo, ubicado en Cabo San Pío y Trinidad de Godoy Cruz, vivió el viernes pasado un episodio de inseguridad y violencia con una mujer que arribó al lugar para hacer atender a su pequeño hijo.

La profesional indicó que si bien este centro se encuentra en cercanías de los barrios Pablo VI y Chile, atendió a un paciente que pertenecía al centro asistencial del barrio La Gloria debido a que allí se había cortado la luz. Como quien ser asistido era un pequeño, la doctora lo hizo pasar, lo asistió y cuando ya había concluido, la madre del niño se enojó porque no le habían dado la leche. Cabe destacar que ésta se otorga en el centro de salud de origen.

Ante esta explicación, la mujer reaccionó en forma violenta y golpeó a la médica.

La secretaria adjunta de AMPROS, Gladys Velázquez, sostuvo que “los trabajadores de la salud solicitan en forma urgente, atender a los habitantes de estos conflictivos barrios, con un efectivo policial las 24 horas, ya que son víctimas de este tipo de delitos en forma permanente”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos