AMProS brindó una capacitación a más de 100 profesionales acerca de la importancia del CCT
Martes 10 de Junio de 2014

Con una numerosa asistencia de licenciados en enfermería, se llevó a cabo de manera exitosa el Taller que la Secretaría de Asuntos Institucionales y Capacitación AMProS brindó a afiliados y no afiliados acerca del Convenio Colectivo de Trabajo y en especial del pase del Régimen 33 al 27 de dichos profesionales.

Más de 100 asistentes al taller escucharon atentamente las disertaciones de las licenciadas Isabel Gattas y Marta Ortiz, quienes continuarán su tarea de dictado de cursos acerca de la importancia del Convenio Colectivo de Trabajo con delegados y congresales de toda la provincia.

“El objetivo es que todos tomen conocimiento acerca de la importancia de tiene la Ley 7759, nuestro Convenio Colectivo de Trabajo. En particular, el taller que se brindó en el Hospital Humberto Notti fue el primero de una campaña que seguirá en cada toda la provincia”, aseguró la licenciada Isabel Gattas, miembro de la Comisión Directiva de AMProS.

Otro de los aspectos importantes que tuvo la capacitación, fue la presencia de los abogados del gremio que nuclea a los profesionales de la salud en nuestra provincia, quienes evacuaron numerosas dudas de los trabajadores ante el cambio de régimen.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos