Comenzaron las reuniones por el pase de los licenciados en enfermería del régimen 33 al 27
Jueves 12 de Junio de 2014

Según lo acordado entre el Gobierno Provincial y AMProS, ayer comenzó a tratarse en la Subsecretaría de Trabajo, el pase del régimen 33 al 27 en favor de los licenciados en enfermería, quienes una vez finalizado el proceso gozarán de los beneficios del Convenio Colectivo de Trabajo que rige a los profesionales de la salud de nuestra provincia.

La primera inquietud de los representantes gremiales fue la eliminación de la cifra negativa en el bono de sueldo de los trabajadores.

Durante la reunión se fue profundizando el tratamiento de temas relacionados al pase de régimen y una vez finalizada se pasó a un cuarto intermedio para continuar su tratamiento el próximo 27 de julio, desde las 15, también en la Subsecretaría de Trabajo de la provincia.

“El beneficio que tendrán los que pasen del régimen 33 al 27 es regirse por el Convenio Colectivo de Trabajo y así estar en igualdad de condiciones con el resto de los profesionales de la salud de la provincia”, aseguró Rodrigo Dominguez, prosecretario gremial de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos