Nuevo corte de rutas de empleados del hogar de Monte Comán
Miércoles 01 de Octubre de 2014

Como lo informamos en varias ocasiones desde la salida del padre Fernando Yáñez, en junio, la situación de los hogares San Luis Gonzaga de Monte Comán es bastante complicada. Actualmente la Dinaf está a cargo de ellos, pero hay problemas con los salarios y otras cuestiones.

En varias ocasiones, los empleados de los hogares salieron a protestar a las calles por la irregular situación y la falta de pago de sus sueldos, y ayer lo hicieron nuevamente. En esta ocasión, cortaron las rutas (en el cruce de la 146 y la 158) en reclamo de dos meses de pago de haberes por parte del Estado provincial. Hoy la medida de fuerza continuaba por tiempo indeterminado.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, salieron a la calle a manifestar que \"el atraso en los pagos viene siendo una constante desde que se fue el Padre Yánez\", según indicó uno de los trabajadores. 

Si bien todavía no hay informaciones oficiales, desde la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia anunciaron un proyecto para que el hogar continúe en la comunidad, pero que \"cambie de lugar físico\" y que se desarrolle \"un proyecto de micro hogar\".

Fuente. Diario San Rafael

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos