Profesionales de la obra social realizarán una hora de brazos cruzados
Viernes 10 de Octubre de 2014

Con respecto a OSEP, la secretaria general de AMPROS, María Isabel Del Pópolo, detalló que “estamos profundamente preocupados por el desmantelamiento de la obra social. Todos los profesionales de este organismo quieren trabajar para recuperarla, cosa que como gremios apoyamos.

“Por ello, los profesionales nucleados en AMPROS decretaron que a partir del martes haremos una hora de brazos cruzados en señal de protesta por el desfinanciamiento que le debemos al pase de la administración a manos del Ministerio de Salud, a las compras centralizadas que no tienen la transparencia necesaria, a la falta de insumos, a la imposibilidad de atención de los profesionales de El Carmen y de otros sectores de OSEP. Y no debemos dejar de lado el problema que tenemos los afiliados de OSEP cuando concurrimos a los efectores privados.

“Vamos a recorrer a partir del viernes 17 llevando la carpa azul en forma itinerante, y realizaremos control de enfermedades crónicas no transmisibles, como toma de presión arterial, glucosa, saturación de oxigeno e índice de masa corporal”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos