AMProS montará una Carpa Sanitaria en Peatonal y San Martín
Jueves 16 de Octubre de 2014

En defensa de la Salud Pública, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, montará mañana viernes 17 de octubre una Carpa Sanitaria desde las 10 en Peatonal Sarmiento y Avenida San Martín de Ciudad.

La acción tiene como objetivo contribuir con la salud de los mendocinos y también  informar a los interesados acerca de las desacertadas decisiones del Gobierno Provincial y la oposición, quienes en las últimas semanas aprobaron leyes que además de ser inconstitucionales, atentan seriamente contra la Salud Pública de la provincia y la ciudadanía en general.

“Se llevará a cabo la detección de patologías no transmisibles, tensión arterial y glucemia. Esta actividad irá acompañada de folletería con consejos útiles para  una vida saludable y una alimentación adecuada”, aseguró Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS.

En otra mesa, los jubilados del gremio recolectarán firmas para que el proyecto en Salud del 82% móvil deje de ser un sueño para nuestros abuelos y se haga realidad. Este es un proyecto que tiene como objetivo llegar al millón de firmas para que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández no pueda vetar la futura norma que defenderá los derechos de nuestros jubilados, hoy empobrecidos y olvidados por la sociedad y los gobiernos de turno.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos