Con el lema \"OSEP no te cuida\", la carpa sanitaria de AMProS se instalará en el hospital El Carmen
Martes 28 de Octubre de 2014

Bajo el lema “OSEP no te cuida”, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, instalará mañana miércoles, desde las 10 su Carpa Sanitaria en el Hospital El Carmen. Allí además de la detección de enfermedades crónicas no transmisibles a los ciudadanos, se informará a los mismos acerca de los graves problemas que con el paso del tiempo se van agudizando en la obra social de los empleados públicos.

Además de lapidario desfinanciamiento en OSEP, la Obra Social de Empleados Públicos carece de camas suficientes para internación, no cuenta con anestesistas, tiene la guardia totalmente colapsada, no hay especialidades con prestadores propios en Urología y Traumatología y carecen de insumos en Odontología, entre otros tantos déficits.

Todo esto será informado primero en el Hospital El Carmen mañana miércoles, pero la intención es seguir recorriendo con la Carpa Sanitaria efectores públicos de toda la provincia, demostrando cada una de las graves falencias que la población sufre por culpa de la ausencia de una política eficaz en el sector y por supuesto, en defensa de la Salud Pública de la provincia.

La acción puntual será acompañada con la entrega de folletería con consejos útiles para una vida saludable y una alimentación adecuada y además los profesionales de AMProS harán la detección de patologías no transmisibles y controlarán a la población tensión arterial y glucemia.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos