Hoy viernes, los trabajadores del Notti recordarán \"La Salud pública que fue\"
Martes 04 de Noviembre de 2014

Una vez más los trabajadores del hospital Humberto Notti, junto a los miembros de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud realizarán una jornada de protesta en contra de las políticas gubernamentales que llevaron a la crisis extrema de la Salud Pública de Mendoza.

La cita será el próximo viernes desde las 11 en la explanada de ingreso del hospital Notti. Allí los profesionales de la Salud harán un acto en el que se recordará \"La Salud Pública que fue\" en repudio a la falta de respuestas de las autoridades a los reclamos de los trabajadores para brindar una salud de calidad, tal como lo indica la ley 26061 de protección a la niñez y adolescencia . 

\"Se realizará una hora de canciones alusivas a la realidad que se está viviendo el hospital y la Salud Pública de Mendoza en general. El objetivo, además de la protesta puntual contra la ausencia de respuestas de parte de la dirección del nosocomio, el Ministerio de Salud y el Gobierno Provincial, es crear conciencia en la gente acerca del enorme daño que se está produciendo al Sistema Sanitario Provincial y el estado de desprotección en el que han quedado los niños, niñas  y adolescentes\", aseguró Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos