AMPROS brindó su apoyo a jubilados de PAMI por el atraso en la entrega de audífonos y prótesis
Viernes 07 de Noviembre de 2014

AMPROS se hizo presente en la sede Regional de PAMI esta mañana a las 10, para apoyar a los jubilados ante la difícil situación por la que atraviesan, en lo que respecta a entrega de medicamentos, a las demoras en la provisión de prótesis para intervenciones quirúrgicas de cadera y a la falta de audífonos, razones por las cuales deben esperar hasta un año.

La titular de AMPROS, María Isabel Del Pópolo, comentó: “Venimos específicamente a apoyar a los jubilados, todos tenemos a familiar que depende de PAMI y vemos el desastre que se está dando en las prestaciones, las necesidades que padece desde el paciente ambulatorio al internado, la disminución del reconocimiento en los medicamentos, el problema de las prótesis y sobretodo de audífonos, ya que tenemos retrasos en entrega de audífonos de seis meses a un año.

“Vengo a hablar especialmente por una amiga que tiene 67 años y está postrada en una cama porque hace más de tres meses presentó en el PAMI los papeles por una prótesis para reemplazo de cadera y no le han hecho lugar, ya que los traumatólogos no operan con las prótesis nacionales sino con las importadas, y hay más de 1.300 pedidos para operar en el PAMI Regional Mendoza”.

“Con respecto a los audífonos, no puede ser que una persona venga después de seis meses a buscarlo y le digan: - Usted tiene que esperar hasta el año para que le den un audífono; no es forma de tratar, son personas mayores que dieron todo al país y muchos fueron ejemplo de trabajo, dedicación. No podemos aceptar que los traten de esa manera”, concluyó la doctora Del Pópolo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos