Ante la falta de solución, trabajadores del Centro Xeltahuina de OSEP no ingresaron a trabajar
Martes 09 de Diciembre de 2014

Administrativos y profesionales del edificio de OSEP Xeltahuina, ubicado en Salta 877 de Ciudad, que habían suspendido sus actividades laborales el viernes pasado debido a que el equipo de aire acondicionado lleva más de seis meses sin funcionar y no hay posibilidades aparentes de reparación por razones presupuestarias, no ingresaron esta mañana a trabajar. La decisión se tomó después de que el titular de la Obra Social, Alberto Recabarren, se comprometiera a adquirir ventiladores y a dar soluciones temporarias para esta semana, hecho que incumplió, y al ingresar, la temperatura en el interior del edificio, era de unos 38 grados.

En áreas como Fonoaudiología que es donde se realizan las audiometrías, el viernes pasado debieron ser suspendidos todos los turnos porque el calor era insoportable y la temperatura llegaba a 40 grados en el interior del edificio.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMPROS, declaró hace instantes que “como todas las promesas de Recabarren, siempre son incumplidas. No van a ingresar porque ni siquiera compraron unos ventiladores por respeto a los pacientes. ¿Cómo pueden pensar que la gente va a trabajar en estas condiciones? El viernes se desmayaron tres pacientes, entre ellos, una mujer embarazada”.  

Los trabajadores se dirigen en este momento a la sede central para que el presidente de la Obra Social los atienda y les de soluciones de traslado a la brevedad.

AMPROS invita a los medios a ver el estado en el que desempeñan sus tareas los trabajadores y son atendidos los pacientes.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos