AMProS se reunió con la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores
Lunes 15 de Diciembre de 2014

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que en la jornada de hoy sus titulares se reunieron con la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores de la provincia a tratar temas que hacen a la grave situación por la que está pasando la Obra Social de Empleados Públicos, OSEP.

La Comisión de Salud que presiden Olga Bianchinelli y Eduardo Giner recibió hoy a los titulares de AMProS, quienes presentaron una lista de graves problemas que continúan sin solución en la OSEP.

Entre la falta de pago a prestaciones externas, problemas en los consultorios odontológicos, abandono de casos de personas con discapacidad y ancianos que tuvieron que abandonar hogares, deficiencias edilicias y falta de aire acondicionado en lo que es la atención al público.

Además se habló de las polémicas resoluciones de Hospitales y efectores provinciales que restringen la atención de los afiliados, disparador que fue la base de una denuncia de AMProS ante Fiscalía de Estado.

Luego de la reunión, desde AMProS aseguraron que tendrán nuevos encuentros con los legisladores provinciales para hacer un seguimiento de la situación y brindar soluciones a la Obra Social que cuenta con casi 400 mil afiliados y con más de 3 mil empleados.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos