El Hospital Obstètrico Virgen de la Misericordia sufrió inundaciones importantes
Martes 16 de Diciembre de 2014

AMPROS informa que el Hospital Virgen de la Misericordia de OSEP se inundó completamente. Según el doctor Mario Marsano, director del nosocomio, el agua que viene de la playa de estacionamiento se introdujo a raíz de una situación estructural. Pasó a la planta baja y de allí al subsuelo que no tenía buen drenaje, razón por la cual se juntó más de un centímetro de agua.

Cabe destacar que como en esa zona hay atención de la parte obstétrica, se convocó al personal de la empresa de limpieza tercerizada, quien trabajó desde las 3 hasta las 6 de la madrugada.

La doctora Gladys Velázquez, secretaria adjunta de AMPROS, informó: “Si bien aducen que se trata de un fenómeno climático inusual por el que la descarga de agua hizo que se superara la capacidad de desagüe y entrara al subsuelo donde funcionan los quirófanos, la pregunta es porqué no se hicieron las obras correspondientes en un nosocomio de esta envergadura. Debieron suspender una cirugía programada para desinfectar el quirófano como corresponde. Esto es increíble”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos