Por la acción gremial de AMProS, los prestadores del Paroissien cobraron los salarios adeudados
Viernes 30 de Enero de 2015

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, logró que los prestadores que prestan sus servicios en el Hospital Diego Paroissien cobraran los meses adeudados por el Estado. Se trata de los salarios de noviembre, diciembre y las guardias de fin de año.

Luego de las denuncias realizadas ante la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, el Gobierno cumplió lo acordado con el gremio, incluso el gerente asistencial de hospital, Alejando Larocca, se comprometió a que el pago del mes de enero se haga efectivo antes de que finalice febrero.

Ante la situación de los prestadores antes del acuerdo, AMProS participó de numerosas reuniones con los trabajadores y las autoridades del hospital, pero al no obtener soluciones, las autoridades del gremio elevaron la retención del débito laboral de cada unos de los prestadores a la Subsecretaría de Trabajo de la provincia y hasta comunicó telefónicamente la situación al Director de Hospitales de la provincia, Roberto Correa, sin respuesta alguna.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos