AMPROS ratificó el paro del próximo jueves al que se suma ATE
Miércoles 15 de Abril de 2015

Mendoza | Martes, 14 de abril de 2015

AMPROS ratificó el paro del próximo jueves al que se suma ATE

Los gremios de la salud y la administración pública ratificaron su huelga del 16 de abril ante el fracaso de las paritarias. Este martes y miércoles estará resentida la atención.
\"\"
La Asamblea Provincial de Delegados de AMProS ratificó el paro por 24 horas para el próximo jueves 16, con concentración de trabajadores desde las 8 en la Casa de Gobierno.

Luego de que cada uno de los delegados de hospitales y centros de salud de la provincia manifestaran su descontento con el accionar del Estado en la negociación paritaria que sigue estancada, la Comisión Ejecutiva de AMProS ratificó la medida de fuerza.

Los delegados llevaron a cada uno de los lugares de trabajo la postura de esta Asamblea Provincial y decidieron realizar durante los días martes y miércoles asambleas informativas antes de la protesta del jueves.

“El paro pondrá de manifiesto la disconformidad de los profesionales por la falta de reconocimiento del Gobierno, por el desplante al que nos sometieron en las reuniones paritarias y porque en la medida en se prolonga el proceso paritario, se perjudica seriamente a la Salud Pública”, aseguró María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

En tanto, ATE Central también se plegará a la protesta tras un nuevo fracaso de la paritaria.

La oferta puesta en la mesa en la Subsecretaría de Trabajo consistió en un incremento al sueldo bruto que va del 26 al 31%, según indicaron voceroa de Sitea, ATE y UPCN.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos