La Asociación de Profesionales del Hospital Posadas denunció precarización laboral y clientelismo
Domingo 19 de Abril de 2015

La Asociación de Profesionales del Hospital Posadas denunció que el ex director Donato Spaccavento, que fue desplazado tras la intervención anunciada anteayer por el Gobierno, hizo ingresar mucha gente durante su gestión por \"clientelismo político\". Asimismo el organismo gremial expresó que \"no ha resuelto los problemas estructurales\".

En una nota publicada por Diario La Nación, el ex presidente y actual integrante de la Asociación Luis Canievsky, consideró que el cambio de ministro de Salud -por la asunción de Daniel Gollan en reemplazo de Juan Manzur- \"precipitó la decisión\".

En diálogo con Radio América, indicó que el funcionario “no ha resuelto los problemas estructurales, como la precarización, y el ingreso de mucha gente sin tener en cuenta las necesidades reales del hospital. En ningún momento resolvió la situación del pase a planta permanente del personal\" y denunció que \"hoy el 75 por ciento del plantel está con empleo precario y muchos de ellos en esta situación hace más de 20 años\".

Fuentes: Diario La Nación y Radio América

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos