Simulaciones de la propuesta
Domingo 26 de Abril de 2015

ESTIMADOS COLEGAS:

 

DEL COTEJO EFECTUADO DE LOS DATOS DE LOS BONOS DE SUELDOS DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD CON LOS DATOS CONTENIDOS EN LA SIMULACIÓN PRESENTADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL EN LA  ÚLTIMA REUNIÓN PARITARIA (21/04/2015) SE HAN ENCONTRADO, EN MUCHISIMOS CASOS, DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS ENTRE LO PERCIBIDO POR LOS PROFESIONALES  (CUYOS VALORES CONSTAN EN SUS BONOS)  Y LAS CIFRAS PRESENTADAS EN ESA SIMULACIÓN.

ADEMÁS EN LA SIMULACIÓN ENTREGADA EN ESA REUNIÓN PARITARIA NO SE INDICÓ SOBRE LOS SUELDOS DE QUÉ MES SE HABÍA ELABORADO, CUÁL ERA EL INCREMENTO SALARIAL OFRECIDO (PORCENTUAL, VALOR FIJO), SOBRE CÓMO SE APLICABA (ASIGNACIÓN DE LA CLASE, MASA SALARIAL, ETC.), PROGRESIVIDAD APLICADA (SI SE RESPETARON LOS ÍNDICES DEL ESCALAFÓN) Y LAS EXCLUSIONES O INCLUSIONES DE ITEMS, O CUALQUIER CONSIDERACION QUE PUEDA HABERSE  APLICADO EN LA MISMA, CON EL AGRAVANTE DE QUE LAS SIMULACIONES NO FUERON FIRMADAS HOJA POR HOJA, POR LO QUE ESTÁN EXPUESTAS A QUE PUEDAN  SER CAMBIADAS O MODIFICADAS EN CUALQUIER MOMENTO.

TAMBIÉN DEBEMOS RECORDAR QUE HEMOS PEDIDO EL PASE DEL REG. 33 AL 27 Y NO NOS INFORMAN SI LA SIMULACIÓN ESTÁ CALCULADA SOBRE EL REG. 33 (APARENTEMENTE HA SIDO ASÍ) O SI SE HAN PREVISTO LOS CÁLCULOS SOBRE EL  REG. 27, COMO DEBIERA SER, DE EXISTIR LA VOLUNTAD DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE  ACCEDER AL JUSTO PEDIDO FORMULADO.

 

                                                                                                          A.M.Pro.S

 

NOTA: EN LA SIGUIENTE PÁGINA SE MUESTRA UN CUADRO CON ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS DIFERENCIAS QUE SE HAN DETECTADO ENTRE EL MONTO BRUTO REALMENTE COBRADO POR NUESTOS PROFESIONALES EN EL MES DE FEBRERO (EXCLUÍDOS SALARIO FAMILIAR Y AJUSTES),  Y EL QUE SE INDICA EN LAS SIMULACIONES (EN DONDE NO SE ACLARA SI SOBRE ESE MONTO BRUTO SE HAN APLICADO EXCLUSIONES), COMO SE COMPRENDE ESTA DIFERENCIA EN LOS SUELDOS SOBRE LOS CUALES SE ELABORA Y CALCULA LA SIMULACIÓN, HACE QUE SE PRODUZCAN IMPORTANTES DIFERENCIAS ENTRE EL NUEVO SALARIO INDICADO EN LAS SIMULACIONES ENTREGADAS Y EL QUE DEFINITIVAMENTE TERMINARÁ COBRANDO EL PROFESIONAL CUANDO SU SUELDO SEA CORRECTAMENTE LIQUIDADO.

\"\"

Ultimas noticias
AMProS Actualizar datos
AMProS Promo